Decreto que otorga beneficios fiscales a personas físicas y morales, públicas o privadas en el pago de adeudos del Impuesto Sobre Erogaciones Por Remuneraciones al Trabajo Personal por los ejercicios fiscales 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

  • Se subsidia el 100% de las multas, recargos y actualizaciones del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, por los ejercicios fiscales 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, a las personas físicas o morales, públicas o privadas inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes.
  • El estímulo fiscal surtirá efectos siempre y cuando se realice el pago del Impuesto por los ejercicios fiscales omitidos dentro del plazo comprendido del 01 de enero de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2021.

Decreto que otorga beneficios fiscales a los contribuyentes del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos en el Estado De Veracruz, así como de actualización, recargos y multas para el ejercicio fiscal 2020.

  • Se subsidia al 100% el impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos (IESTUV) que se causó en el ejercicio fiscal 2020, a personas físicas y morales propietarias de vehículos inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del servicio privado.
  • En consecuencia se subsidia al 100% las actualizaciones, recargos, multas y honorarios por omitir el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos del ejercicio fiscal 2020, siempre y cuando paguen los Derechos de Control Vehicular correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

Decreto que otorga diversos beneficios fiscales a personas físicas o morales en materia de registro vehicular del servicio privado en la modalidad de motocicleta, motoneta, cuatrimoto y remolque.

  • Los propietarios de motocicletas, motonetas y cuatrimotos, así como remolques que a la fecha de entrada en vigor del presente Decreto, no estén inscritos en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular y acuden a la Oficina de Hacienda del Estado correspondiente a presentar su Aviso de Alta, pagarán por este concepto los derechos de Alta Vehicular y los Derechos de Control Vehicular correspondientes a los ejercicios fiscales que conforme a derecho se adeuden al momento de emplacamiento, así como el impuesto Adicional para el Fomento de la Educación que corresponda.
  • Se subsidiará al 100% el pago del impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y sus accesorios (actualización, recargos, multas y honorarios) y que se hayan causado en los ejercicios fiscales 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
  • Se subsidia al 100% la actualización, los recargos y multas de Derechos de Control Vehicular, que se hayan generado por la omisión del pago por conceptos de Derechos de Control Vehicular Anual a las personas físicas o morales que realicen su trámite de inscripción o alta al Registro Estatal de Contribuyentes en Materia Vehicular, y que se hayan causado durante los ejercicios fiscales 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
  • Se subsidia al 100% el Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados y sus accesorios (actualización, recargos y multas) de los endosos que a la fecha presenta la factura o documento que ampara la propiedad de la motocicleta, motoneta, cuatrimoto o remolque a registrar.
  • Para realizar el registro, los propietarios deberán acudir a las Oficinas de Hacienda del Estado que cuenten con módulo de emplacamiento vehicular y cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad vigente .